DECLARACIONES

Manuel Velasco se pronuncia sobre la visita de Díaz Ayuso a Concha Velasco

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Hace algunos días se conocía la noticia de la visita de Isabel Díaz Ayuso a Concha Velasco en la residencia en la que lleva instalada algunos meses. La presidenta de la Comunidad de Madrid quiso sorprender a la veterana actriz que, según ha trascendido, es una gran admiradora suya. Juntas pudieron pasar un agradable rato, dar un paseo y posar juntas y cómplices. De hecho, la propia Isabel Díaz Ayuso quiso compartir una fotografía de este encuentro apenas unas horas después de reunirse con la artista.

Concha Velasco

Concha Velasco junto a sus hijos Manuel y Paco. / Gtres

La presidenta de la Comunidad de Madrid publicó una instantánea en la que se veía a ambas sentadas en un jardín y con las manos entrelazadas. Muy sonrientes y vestidas de manera casual, la política y la artista miran de frente a la cámara. Junto a la imagen, Díaz Ayuso ha escrito: «Concha: te queremos #conchavelasco #cineespañol #historiadenuestrocine #cine #teatro #madrid», ha publicado la Presidenta. Una fotografía que, como era de esperar, generó muchos comentarios de cariño hacia la actriz, como ha sido el caso de Ana Obragón. La actriz ha escrito: «Concha es una GRANDE!!! Buena pareja».

Tras esta visita, Manuel Velasco, que tuvo mucho que ver en la organización de este encuentro, ha hablado en exclusiva para las cámaras de la Agencia Gtres y ha contado cómo se encuentra su madre. El hijo de la artista ha comentado que la veterana intérprete está muy bien: “Sí, todo está bien”, ha dicho Manuel, demostrando una vez más su amabilidad con los medios. Sobre la visita de Isabel Díaz Ayuso, el hijo de Concha Velasco ha dicho que la artista tenía muchas ganas de conocer a la Presidenta, aunque no ha entrado en más detalles sobre este especial encuentro.

Un cambio importante

Hace ya varios meses que se conoció la noticia del traslado de Concha Velasco a una residencia, una de las decisiones más complicadas que la actriz ha tenido que tomar en su vida. Según se hizo público entonces, fue la propia Concha la que tomó la iniciativa y, aunque en un principio se instaló en un centro en la capital, finalmente se ha trasladado a una residencia en las afueras de Madrid. Un recinto en el que la veterana intérprete se siente más cómoda, dado que cuenta con espacios verdes en los que puede pasear y disfrutar del buen tiempo.

Concha Velasco

Concha Velasco posando en una imagen de archivo. / Gtres

Tras varias décadas dedicada de lleno al mundo del espectáculo, el pasado mes de noviembre la artista bajaba el telón de manera definitiva, después de escuchar los consejos de su familia, que llevaba tiempo insistiendo en que se retirara de las tablas. Fue en Valladolid -su ciudad natal-, donde Concha Velasco decidió despedirse de los escenarios, con una función especial de la obra a la que ha estado dedicada en la última etapa de su carrera: La habitación de María.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias